Renata & Roberto

Somos Renata Roberto, y es un placer que visiten nuestra web y nuestra cabaña.
Nos mudamos desde Buenos Aires a Bariloche a fin de 1993 buscando una vida mas tranquila jubilarnos aprovechar a tener a la familia mas cerca que ya estaba viviendo en Patagonia hace años.

Somos ambos docentes jubilados, Renata es profesora de INGLES y FRANCES y Roberto Ingeniero. Nos gusta disfrutar de nuestro jardin especialmente en verano, jugar al tennis, compartir tiempo con amigos y nuestra familia.

La idea de El REPECHO nacio a fin de los 90 cuando todavía la mas chica de nuestras hijas vivía en casa y siempre había reuniones de familia y amigos de la facultad y demás…

La casa empezó a quedar chica… y los asados cada vez mas grandes…

Fue así que en el fondo de casa decidimos transformar un pequeño cuartito y construir un quincho donde poder hacer asados aun en invierno, con amigos y familia. Luego se agrego el baño y así surgió la cabaña que usan nuestras hijas cuando vienen a visitarnos con sus esposos e hijos.

Con el tiempo tuvimos la posibilidad de comprar el terreno del lote de al lado y asi construimos la cabaña EL REPECHO que alquilamos para vacaciones.

El nombre de EL REPECHO viene de una pequeña casa de fin de semana ( "el campito") que teníamos en Moreno, Cascallares. Donde también, hemos tenido hermosos momentos con amigos, celebraciones, asados y relax.

Los buenos recuerdos de aquel lugar nos convencieron para mantener el nombre para la cabaña EL REPECHO en BARILOCHE también. El nuevo quincho finalmente fue terminado a fin del 2012 donde ya los huéspedes y sus chicos aprovechan como un ambiente compartido extra en los días frescos y/o con nieve tan típico de Bariloche

Es nuestro deseo que disfruten de nuestro alojamiento y la calidez del lugar así como lo disfrutamos nosotros con nuestras hijas, familia & amigos.

BIENVENIDOS A EL REPECHO

Renata & Roberto
elrepechobariloche@gmail.com